AAIP RNBD

ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS
Ponemos a tu disposición los distintos canales por los que podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
*Centro de Atención Telefónica: 0800 144 3142 por la mañana de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00, por la tarde de Lunes a Jueves de 14:30 a 17:00 y los viernes de 14:30 a 16:00.
*Por mail a: mutualunion@mutualclubunion.com.ar
*Personalmente en nuestra Casa Central o en cualquiera de nuestras filiales.
*Vía “Nota”, dirigida a: Silvia M. Foschia (Titular), Tel: 3493-452071, sfoschia@mutualclubunion.com.ar o Florencia
N. Peirone (Suplente), Tel: 3493-452067, fpeirone@mutualclubunion.com.ar presentándola en cualquiera de nuestras filiales o en Casa Central, Av. Independencia 324 Sunchales – Sta. Fe.
El plazo máximo para responder y resolver definitivamente las consultas y reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás canalizar tu reclamo a través del BRCA al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Tasas de Interés Financiero o Compensatorio
Tasa Efectiva Mensual (TEM): 6,41%
Tasa Efectiva Anual (TEA): 112,80%
Tasa Nominal Anual (TNA): 78,00%
Tasas de Interés Punitorio
Tasa Efectiva Mensual (TEM): 3,20%
Tasa Efectiva Anual (TEA): 46,10%
Tasa Efectiva Anual (TEA): 39,00%
Tasa de Interés para adelantos de efectivo
Tasa Nominal Anual (TNA): 90,00%
 
Costo Financiero Total Efectivo Anual: 112,80%
Comisión por mantenimiento de cuenta: $ 18,00
 
Cargo bonificado por tarjeta adicional
Cargo bonificado por reposición de tarjeta