Atención al Usuario de Servicio Financiero

Ponemos a tu disposición los distintos canales por los que podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:

  • Centro de Atención Telefónica: 0800 144 3142 por la mañana de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00, por la tarde de Lunes a Jueves de 14:30 a 17:00 y los viernes de 14:30 a 16:00.
  • Por mail a: mutualunion@mutualclubunion.com.ar
  • Personalmente en nuestra Casa Central o en cualquiera de nuestras filiales.
  • Vía “Nota”, dirigida a: Silvia M. Foschia (Titular), Tel: 3493-452071, sfoschia@mutualclubunion.com.ar o Florencia N. Peirone (Suplente), Tel: 3493-452067, fpeirone@mutualclubunion.com.ar presentándola en cualquiera de nuestras filiales o en Casa Central, Av. Independencia 324 Sunchales – Sta. Fe.

El plazo máximo para responder y resolver definitivamente las consultas y reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás canalizar tu reclamo a través del BRCA al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Tasas de Interés Financiero o Compensatorio

Tasa Efectiva Mensual (TEM): 4,93%

Tasa Efectiva Anual (TEA): 79,53%

Tasa Nominal Anual (TNA): 60,00%

Tasas de Interés Punitorio

Tasa Efectiva Mensual (TEM): 2,46%

Tasa Efectiva Anual (TEA): 39,76%

Tasa Nominal Anual (TNA): 30,00%

Tasas de Interés para adelantos en efectivo

Tasa de Interés Adelantos de Efectivo:

Costo Financiero Total

Costo Financiero Total Efectivo Anual: 79,55%

Mantenimiento Cuenta

Comisión Mantenimiento de cuenta:

Cargo Bonificado por tarjeta adicional:

Cargo Bonificado por reposición de tarjeta: